-Extraccion de barras
-Mangos desfazados
-Ajustadores
-Girar el puente
-Bolsas de aire
Siempre, en todo caso se debe corregir geometria de la suspension, y colocar
amortiguadores mas cortos a excepcion del de mangos desfazados que no
afecta la geometria.
Esta, la geometria, se corriege con unas cuñas que evitan que el puente se
mueva uno o dos cms en la parte baja arreglando esto no queda bricon.
Revisar bien el ancho de las llantas para que no roce con la parte interna de la suspension
Tambien para que no roce con las salpicaderas
Para bajarlo de la parte de atras hay que tener demasiado cuidado y
mucha precaucion porque tiene demasiada tension, gira un diente a la vez para
que vayas viendo
La llanta mas ancha que pudes usar y la mas altas es 205/60/15 o cualquiera de otra medida que de esa circunferencia,con 205/60 adelante roza un poco adelante en vueltas muy cerradas puedes considerar la 185 y claro el affset de los
rienes